domingo, 23 de marzo de 2014

A Poca Roca, Buena Cara

A poca roca buena cara:

Segundo blog del año, estoy a tope!

Estas ultimas semanas he estado más por Barcelona que en la montaña, un cambio respecto a la dinámica con la que empecé este año, en el que e pasado la mayoría del tiempo escalando en roca.  

Aprovechando la ocasión, para adaptarme un poco al plástico antes de empezar a entrenar duro, y disfrutar! Todo se me hace mas ameno al tener un sitio donde encontrarme con los amigos y compartir con ellos los bloques en el Deu Dits, esta siendo una experiencia nueva y muy buena para mi recuperación de la operación.


De todas maneras he podido escaparme y escalar en Sant Benet un par de días y hacer una visita al súper ampliado y increíblemente concurrido sector de las Espadellas (Margalef) donde escale un poco a vista, unas vías nuevas de entre 7c y 8a+ según nos dijo el equipador, además se comento que en ese solo sector ya hay mas de 250 vias.

El ultimo día fui con Diego a la Cova de l’ocell donde pudimos tantear la Farándula una propuesta de Ramón de 8c+, me pareció una via muy completa con un principio de techo bastante físico un reposo y un par de secuencias de placa técnica con pies en adherencia para acabar.

Y el pasado fin de semana decidí participar en el primer open del rocódromo la Reunió, fue un evento muy familiar con mas de 30 bloques de todas la dificultades y una final con bloques tan divertidos de escalar como espectaculares para el publico.



Y ahora a seguir escalando y entrenando!

Un abrazo.